Nuestra Señora de Malvinas

jueves, 19 de noviembre de 2020

Te amo, España

 


Te amo, España, porque me diste el ser católico;

Te amo, España, porque gracias a ti no soy pagano ni infiel.

Te amo, España, porque me diste el habla, 

La lengua, la cultura y en el alma el ser español;

Te amo, España, porque eres mi Madre Patria

Y porque todo en ti huele a flores en primavera, a santidad, 

A rastro de la Divina Hermosura. 

Te amo, España, 

Porque me diste la lengua, pero ante todo 

Me diste el alma, porque me diste la religión católica; 

Te amo, España, porque gracias a ti no adoro las estrellas

Ni el sol ni doy culto a las montañas, sino que gracias a Ti

-gracias a los Conquistadores, a los Evangelizadores, a los Santos que de tu seno surgieron y vinieron a estas tierras-,

Doy culto y honro y adoro y amo al Dios Uno y Trino y a su Mesías,

El Cordero de Dios, Cristo Jesús, el Único Dios Verdadero a quien adorar,

En su única y verdadera Iglesia, la Iglesia Católica, 

La Iglesia de la Cruz y la espada.

Te amo, España, porque en los colores de mi Patria argentina están los colores

De la Inmaculada Concepción, de ti legados; 

Te amo, España, porque tu bandera roja y amarilla

Me abrasa el alma porque me hace acordar al Sagrado Corazón.

Te amo, España, porque eres mi Madre Patria

Y a la Madre se la debe amar porque nos dio la vida y el ser, 

Porque después de Dios, 

Se ama a la Patria y si no hay Dios a quien adorar,

No hay Patria ni familia a quien amar.

Te amo, España, después de Dios, con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario