Nuestra Señora de Malvinas

sábado, 9 de enero de 2021

El apátrida Alfonsín, defensor de delincuentes terroristas

 


Un caso similar al de Mandela, otro comunista rabioso que fue exaltado idolátricamente por la zurdería internacional como "padre de la democracia".


RAUL ALFONSIN DEFENSOR DE LOS TERRORISTAS SUBVERSIVOS.

Raúl Alfonsín fue abogado defensor de la guerrillera Liliana Montanaro en la causa por el asesinato del empresario Oberdan Sallustro, también fue defensor del terrorista Mario Santucho, defendiendo también a los terroristas que escaparon de Trelew. -Mientras que el ex presidente Arturo Frondizi acusaba al ex secretario general de la Presidencia del Gobierno de Alfonsín, Carlos Becerra, de haber sido quien organizo el copamiento del cuartel de La Tablada, aportando 9 millones de dólares.

Alfonsín sostuvo siempre que el capitalismo era incompatible con la democracia, que era un sistema agotado. Su idea era adoptar el Socialismo, tal es así que Alfonsín fue "observador" en Nicaragua como veedor en las elecciones en la Nicaragua del marxista Daniel Ortega.

Alfonsín tenia a dos de sus hijas y a dos de sus yernos en el ERP, eran terroristas. Entre 1976, la hija de Alfonsín, Silvia, fue sacada por Alfonsín de la Capital Federal, la ubico en una quinta en Pergamino, perteneciente a la familia Jaunarena, y luego la traslado al Perú. Pasado un tiempo la envió a España y a los Estados Unidos, donde se radico, escapando de los militares. Regreso a la Argentina para la asunción presidencial de su padre y en el 2009 al morir Alfonsín.

Alfonsín también envió unos 120 "jóvenes" que marcharon a Nicaragua como las "Brigadas del Café" para formarse en la guerrilla marxista revolucionaria.

Ciudadano democrático, el ataque fue realizado durante un gobierno democrático y constitucional y llevado a cabo contra una Unidad Militar que es parte del Estado Nacional. Fue un ataque contra el Estado mismo.

(https://www.facebook.com/faustogon/posts/10222447847680971)

No hay comentarios:

Publicar un comentario