Nuestra Señora de Malvinas

miércoles, 22 de enero de 2020

25 de Mayo de 1973, asumen delincuentes que liberan delincuentes

La imagen puede contener: una o varias personas

Zulma Eva Mercado
19 de enero a las 12:41
*ESTO PASÓ UN 25 DE MAYO* de 1973 (Muy interesante)

Para evitar el olvido y divulgar la verdad a quienes no lo saben, especialmente a las jóvenes generaciones, inocentes protagonistas de ese olvido.

- Nuestra memoria colectiva es tan escasa que parece que nadie recuerda lo sucedido aquel *25 de Mayo de 1973.*
Pasaron 47 años.

- Se puede catalogar como uno de los días más trágicos de nuestra historia y casi le adjudicaría a ese momento la génesis del drama que comenzaríamos a vivir luego, tras asumir la Presidencia de la Nación el dentista de San Andrés de Giles y ex-mucamo de Perón, el Dr. Héctor "Tío" Cámpora.

- Ese día, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el presidente de-facto General Alejandro Agustín Lanusse traspasaba la banda presidencial a Cámpora bajo los aplausos que bajaban desde los palcos y balcones, poblados por figuras como la actriz *Soledad Silveira*, el *cura Mujica*, el periodista *Osvaldo Papaleo* y su esposa *Irma Roy*, el "Brujo" *José López Rega*, *Raul Lastiri* y su esposa *Norma López Rega*, el cineasta *Juan Carlos Gené* (luego Director de Canal 7), *Jorge Taiana*, *José Ber Gelbard*, el Secretario del Movimiento Justicialista *Juan Manuel Abal Medina* y los terroristas *Dardo Cabo, Galimberti, Fernando Vaca Narvaja*, entre otros.

- La entrega de la banda presidencial por parte del Gral. Lanusse al "Tío Cámpora" no
fue acompañada por el Himno Nacional, sino por la marcha "Los Muchachos Peronistas".

- Concluido el acto, el *Dr. Esteban "Bebe" RIGHI*, chaqueño, de 34 años en ese momento, especialista en Derecho Penal y flamante Ministro del Interior, un joven lleno de *"ideales"* muy amigo de un hijo de Cámpora, se trasladó al Departamento de Policía y, entre otras barbaridades cometidas,
ordenó desarmar a todo el cuerpo de la Policía Federal.

- Mientras Cámpora se saludaba y fotografiaba con el *presidente cubano Osvaldo Dorticós* y con el chileno *Salvador Allende*, RIGHI ordenaba al Servicio Penitenciario Federal *abrir las puertas del penal de Villa Devoto* para poner en *libertad a la totalidad de su población carcelaria*

- *Juan Manuel Abal Medina* (hermano de Fernando, *asesino de Aramburu* y amante
de *Nilda Garré*), partió con sus acólitos desde la sede del Partido Justicialista en Boedo
127, que se trasladaron al penal de Villa Devoto para efectivizar la "orden presidencial".

- Ese día salieron criminales de toda laya y color, asesinos y hasta reconocidos narcos internacionales como Francois CHIAPPE.

- A los pocos minutos, se incendiaron cientos de autos y colectivos alrededor de
Plaza de Mayo y los muros de la Casa de Gobierno fueron pintados con la leyenda
"Casa Montonera" por los "compañeros combatientes".
ESTAMOS HABLANDO DEL *AÑO 1973*, AÚN NO ESTABAN NI VIDELA NI MASSERA.
Quemaron el auto del Cardenal Caggiano.

- 38 años después (en 2011, pleno gobierno K) de aquella "La Noche Negra del 25", una camarada de ruta de aquel grupo de terroristas, la impresentable "Todo-terreno", desagradable y perversa guerrillera (R.E.) *Nilda "Comandante Teresa" Garré*, hace lo mismo: destruye las FF.AA, vaciándolas, destinando parte de su presupuesto a la Cámpora, descabeza a la Federal y la desarma, mientras que *Esteban Righi*, hoy
aburguesado millonario, obediente sirviente, fue nada menos que.. el Fiscal General de la Nación Argentina!!

- Solo 38 años para repetir aquella torpe y maldita decisión que tanto daño nos produjo.

La memoria de los argentinos.. Dónde está...?

*Divulguemos la verdadera historia* y *NO* la *fábula* de los *jóvenes idealistas* (eufemismo de *asesinos*), que les quieren hacer creer a quienes no vivieron esa terrible época...!!!
* * *
Este es el mejor momento para difundirlo, para que se enteren los golpistas, Moyano y otros que hay memoria y no queremos más populismo, falso, corrupto y ladrón.

Libertad va sin K
@LibertadvasinK

No hay comentarios:

Publicar un comentario