Nuestra Señora de Malvinas

martes, 19 de noviembre de 2019

Te amo, España

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Te amo, España, porque me diste el ser católico;
Te amo, España, porque gracias a ti no soy pagano ni infiel.
Te amo, España, porque me diste el habla,
La lengua, la cultura y en el alma el ser español;
Te amo, España, porque eres mi Madre Patria
Y porque todo en ti huele a flores en primavera, a santidad,
A rastro de la Divina Hermosura.
Te amo, España,
Porque me diste la lengua, pero ante todo
Me diste el alma, porque me diste la religión católica;
Te amo, España, porque gracias a ti no adoro las estrellas
Ni el sol ni doy culto a las montañas, sino que gracias a Ti
-gracias a los Conquistadores, a los Evangelizadores, a los Santos que de tu seno surgieron y vinieron a estas tierras-,
Doy culto y honro y adoro y amo al Dios Uno y Trino y a su Mesías,
El Cordero de Dios, Cristo Jesús, el Único Dios Verdadero a quien adorar,
En su única y verdadera Iglesia, la Iglesia Católica,
La Iglesia de la Cruz y la espada.
Te amo, España, porque en los colores de mi Patria argentina están los colores
De la Inmaculada Concepción, de ti legados;
Te amo, España, porque tu bandera roja y amarilla
Me abrasa el alma porque me hace acordar al Sagrado Corazón.
Te amo, España, porque eres mi Madre Patria
Y a la Madre se la debe amar porque nos dio la vida y el ser,
Porque después de Dios,
Se ama a la Patria y si no hay Dios a quien adorar,
No hay Patria ni familia a quien amar.
Te amo, España, después de Dios, con todo mi ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario