Nuestra Señora de Malvinas

martes, 20 de noviembre de 2018

La Patria y las nuevas Vueltas de Obligado



Un día como hoy,  pero de 1845, las tropas argentinas -el glorioso Ejército Argentino en embrión- hicieron valer nuestros derechos soberanos sobre el río Paraná al enfrentarse en la Vuelta de Obligado a la poderosa flota anglo-francesa[1]. Inflamados en el amor a la Patria, que es amor verdadero porque la Patria es don de Dios. Los valientes patriotas y soldados argentinos hicieron frente a una flota, armada por las más poderosas potencias del mundo, potencias filibusteras, piratas y amigas de lo ajeno, que tuvieron la osadía de invadir nuestra amada Patria. Los valientes soldados argentinos hicieron frente, armados de coraje y de gran amor por la Patria Argentina, se enfrentaron a los que ilegítimamente querían apropiarse de lo que no les correspondía y por eso constituyen para nosotros, argentinos del siglo XXI, un ejemplo inigualable de amor a la Patria hasta la muerte.
En nuestros días, lamentablemente, las Vueltas de Obligado se han multiplicado, puesto que los que desean acabar con la Patria Argentina se han multiplicado de manera inimaginable. Ya no son sólo ingleses y franceses que de manera insolente buscan vulnerar la soberanía nacional navegando por ríos de la Patria sin ninguna autorización: los modernos filibusteros, los modernos piratas, combaten no sólo con armas de fuego, sino ante con armas intelectuales, tratando de minar con ellas las bases y la esencia de nuestra Patria Argentina. Subversivos de ideología comunista llamados montoneros y neo-montoneros, propagadores de ideologías destructivas como la Ideología de género, que busca implantar la Educación Sexual Integral de forma obligatoria para corromper a nuestra juventud, socialistas, anarquistas, marxistas, liberales, masones, todos se unen contra nuestra Patria, tratando de hacer caer en el olvido sus raíces hispanas y católicas, para hacer de la Patria un inmundo lodazal de perversas ideologías en donde cada uno se erige como dios de sí mismo. Con un Ejército prácticamente desarmado, con una juventud a la que no se le dice la verdad acerca de la gloria de su Patria –que, entre otras cosas, combatió y venció, como en pocos lugares del mundo, al comunismo apátrida-, las Vueltas de Obligado se multiplican hasta llenar la geografía de nuestra Amada Argentina.
Que los patriotas de Obligado sean nuestros ejemplos en esta desigual lucha contra los nuevos y antiguos enemigos de la Patria Argentina, que se alzan insolentes, aprovechándose de la minoría en la que estamos quienes amamos nuestra Patria Argentina, hispana y católica. Pero “no prevalecerán”, porque no puede ser vencido un Ejército cuya mayor gloria es tener por Generala a la Virgen de la Merced, la Madre de Dios. La Generala del glorioso Ejército Argentino, María Santísima, aplastará la cabeza de los enemigos de la Patria, las ideologías apátridas comunistas y liberales y en nuestra amada Patria volverá a resplandecer la luz celestial del Rey de la Patria Argentina, Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario